Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cambadés Juan Galiñanes triunfa por novena vez en los Mestre Mateo

Equipo de grabación de una de las producciones de Juan Galiñanes, triunfador en los Mestre Mateo. | // I.A

“Desde o mar”, el anuncio producido por el cambadés Juan Galiñanes ha sido claro vencedor en la ñultima edición del certamen Mestre Mateo celebrado este fin de semana en A Coruña.

El llamativo espot publicitario, encargado por la Xunta de Galicia para la promoción turística en Europa, le ha dado el noveno premio de la Academia Gallega del Audiovisual a un Galiñanes que ya cuenta con nueve estatuillas en su palmarés, alguna de ellas por su participación en series de tanto éxito como “Serra Moura” o “Quen a ferro mata”.

Pero Arousa también ha estado presente en esta décimo novena edición de los premios graciasa a la película “Ons” , dirigida por el comportelano Alfonso Zarauza que ha sido la gran vencedora de este certamen con nada menos que nueve estatuillas. En el trabajo participó el vilanovés Fernando Alfonsín que recibió el premio al mejor montaje del documental en el que también se han elegido escenarios de la comarca.

En el certamen también estuvieron nominados otros arousanos como Josito Porto, por “Arima” o Nati Juncal Portas, con lo que una años más queda demostrado el potencial audiovisual que existe en la comarca arousana.

Compartir el artículo

stats