Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambados muestra su solidaridad con el funcionario agredido en San Tomé

La sociedad cambadesa, a través de las redes sociales, se ha mostrado unánime a la hora de condenar la presunta agresión sufrida por el responsable de las instalaciones deportivas municipales, un funcionario al que un monitor del club de Judo supuestamente agredía en el pabellón de San Tomé tras una discusión sobre las medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

Los primeros en mostrar su apoyo al trabajador municipal fueron los propios clubes deportivos, como el Cambados de fútbol, que expresaba su apoyo al trabajador, “una persona fuertemente vinculada al club, a quien solo podemos agradecer su compromiso, desempeño y colaboración por y para esta entidad”.

Los partidos políticos también se sumaron a la defensa del trabajador municipal, como en el caso del BNG. Los nacionalistas señalaban ayer en un comunicado que no entendían “el comportamiento salvaje e intolerable” lamentando la existencia de este tipo de actitudes violentas y ensalzaba la figura del trabajador, “un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer en su actividad”.

El Concello ya ha anunciado que se va a presentar en la causa una vez que avance la denuncia que ha presentado el trabajador contra el monitor de judo por el violento acto.

Compartir el artículo

stats