Con motivo de la llegada de la primavera y el buen tiempo, el Concello de Vilagarcía inicia una campaña de mantenimiento de aceras y zonas peatonales para reparar desperfectos como baldosas rotas. Los trabajos comenzaron esta semana con la reposición de tramos de enlosado de la calle de Vista Alegre, en las inmediaciones del acceso al Castro Alobre y en la entrada al colegio Sagrada Familia (Filipenses), así como también en la plaza de Galicia. Las tareas continúan por Castelao.

Además de las zonas peatonalizadas, los operarios de Obras también están reparando aceras en distintos puntos del municipio, como el tramo hundido de la acera de la plaza de Independencia frente a las tiendas de ropa, y también en la calle de Andrés Fernández, que da acceso al instituto de Carril.

La programación de trabajos del servicio de Obras para estas semanas se completa con mejoras en algunos colegios. Actualmente se están reformando los aseos del colegio A Lomba y de la escuela unitaria de Guillán, y se están reparando puertas en el CEIP de Rubiáns.