Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierta la exposición del Maratón Fotográfico de Vilagarcía

Olaya Paulos, Daniela Nogueira y José Ramón Miguéns muestras las fotografías con las que ganaron el certamen.

La duodécima edición del Maratón Fotográfico que cada año organiza el Área de Igualdade del Concello de Vilagarcía inauguró ayer en el auditorio municipal la exposición con todos los trabajos participantes en el certamen. Además, los tres ganadores recogieron sus premios de la mano de la concejala de Igualdade, Tania García Sanmartín. Los galardones consisten en un diploma y un cheque de 200 euros para cada uno.

Los tres premiados son vecinos de la comarca. Se trata de Olaya Paulos Rey, de Vilagarcía; José Ramón Miguéns Calvo, de Vilanova; y Daniela Nogueira Rodríguez, una joven de 14 años de A Illa.

Con respecto a sus obras, se titulan “Coida á natureza e estarás coidándote a ti mesma”, de Olaya Paulos; “O paso do tempo fainas máis fortes”, de José Ramón Miguéns; y “Quero sentirme libre”, de Daniela Nogueira.

A diferencia de años anteriores, el acto solamente contó con la presencia de los tres participantes premiados.

También con motivo de la pandemia, el Maratón se celebró en esta ocasión de forma no presencial (el pasado 6 de marzo), de modo que la participación se abrió a aficionados a la fotografía de toda Galicia e incluso hay una imagen llegada desde Valencia.

Compartir el artículo

stats