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El comercio meco no se detiene

Uno de los niños participantes en la última campaña. FdV

La asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) vuelve a reivindicar su papel como entidad promotora de la economía local.

Lo hace después de una campaña de fidelización más –la del Día del Padre– en la que volvieron a sortearse vales de compra y se sacó a las calles comerciales “un photocall para que los niños se llevaran un regalo y jugaran identificando parentescos con sus padres en distintas fotos”.

Se hizo, de nuevo, “para promover el comercio local de confianza e incentivar las compras en el centro comercial abierto De Tendas”.

De forma más detallada, decir que, tras el reparto de 9.000 papeletas, Emgrobes sorteó cinco premios –uno de 100 y cuatro de 50 euros– entre cientos de participantes.

El vale de 100 euros fue entregado por el estanco A Gaivota, de La Aldea Comercial de A Toxa, mientras que los vales de 50 se repartieron en L&L Tecnolar, Cociña e Baños Lume, en Abril y Herbolario Carmen.

En las redes sociales se entregaron dos vales de 30 euros en el concurso de las “frases más típicas de los padres”.

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