Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Pirata de O Grove y el yoga traído de Australia

Lisett Álvarez ofrece un espacio para una vida más espiritual.

El Pirata es uno de los locales más populares de San Vicente de O Grove. Lisett Álvarez es una joven de la localidad que se hizo popular hace un año, cuando irrumpió en escena la pandemia por coronavirus y ella, como otras arousanas, estaba prácticamente atrapada en Australia, sin posibilidad de volver a casa.

Finalmente lo logró, y tras meses recuperando el tiempo perdido con los suyos, ha decidido adentrarse en el mundo empresarial. Lo hace con una original propuesta claramente influenciada por su estancia en el país de los canguros que se pondrá en escena en el local que ocupa El Pirata.

Esto es tanto como decir que la joven emprendedora pone en marcha el proyecto bautizado como “Sala Marina”, mediante el cual ofrecerá un espacio en el que será posible asistir a clases de yoga, meditación, pilates y entrenamiento personal, reiki, además de poder recibir masajes y otras muchas propuestas.

Ceremonias de Luna y Cacao

Entre ellas no faltarán las ceremonias de “Luna” y de “Cacao”, los retiros ni las consultas privadas o cursos “con grandes profesionales”.

El lugar que ocupa El Pirata y los dos protagonistas del proyecto. FdV

Todo ello, como queda dicho, en el local de El Pirata, situado en el paseo marítimo de Pedras Negras, justo encima de la playa Farruco, en San Vicente do Mar.

Jornada de puertas abiertas, el sábado

Será, por tanto, un punto “para la reconexión con nosotros mismos” que podrá conocerse mejor el sábado, ya que se organizará una jornada de puertas abiertas y se mostrará todo el contenido de “Sala Marina” a través de las redes sociales.

Lisett Álvarez lo hace porque, como ella misma explica, al regresar de Australia fue consciente “de lo mucho que añoraba vivir una vida más espiritual”.

Meditaciones guiadas

Y dado que allí “abundaban los lugares que ofrecían meditaciones guiadas y ceremonias que te hacían devolverte al aquí y al ahora, he decidido dar un paso y ofrecerlo en O Grove, aprovechando mis vivencias y usando una parte de El Pirata de acuerdo con su propietario, Miguel, que también deseaba introducir cambios en su negocio”, sentencia.

La joven meca, en plena meditación.

La joven meca, en plena meditación.

En definitiva, que lo que Lisett Álvarez quiere es transmitir en O Grove lo que vivió y experimentó en tierras australianas.

Y cuando se le pregunta qué fue exactamente responde: “Las experiencias que llegué a vivir allí son difíciles de explicar con palabras, creo que lo único que todo puedo afirmar es que fue muy sanador”.

Compartir el artículo

stats