Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca la construcción del local social de Reboredo

Juan Otero y José Cacabelos visitaron esta mañana la zona de actuación. FdV

José Cacabelos, el alcalde socialista de O Grove, visitó junto al concejal del Rural, Juan Otero, la parcela de Reboredo en la que, esta misma mañana, comenzaron los trabajos de excavación previos a la construcción del ansiado local social.

Se trata, según sus propias palabras, de “un proyecto importante para todos, y muy especialmente para los vecinos del rural, ya que vamos a poder disponer de un local social en el que desplegar todo tipo de actividades”, entre las que estará el programa de conciliación familiar Vellos Tempos.

Demasiado retraso

Reconoce el primer edil que los trabajos comienzan con un considerable retraso, sobre todo porque fueron adjudicados el pasado mes de octubre. “Pero tuvimos que sortear diferentes trámites administrativos”, justifica.

La parcela en la que se levantará el nuevo local social. FdV

Esta tardanza no evita su satisfacción ahora que comienzan las obras, con la esperanza de que se desarrollen ya con rapidez hasta la conclusión del inmueble.

Cabe recordar que la construcción de local social de Reboredo supone un desembolso de 190.000 euros.

Y también que este proyecto es posible “gracias a la donación del terreno al Concello por parte de una familia de Reboredo a la que estamos enormemente agradecidos”, recalca José Cacabelos.

Compartir el artículo

stats