Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Go Music Management” integra ya a un centenar de orquestas de España y Portugal

La Charleston Big Band en una verbena en O Sixto (Vilagarcía). Noé Parga

Como se indicaba en los últimos días, el sector de las orquestas y/o las verbenas, con orquestas tan potentes como El Combo Dominicano y Panorama, a la cabeza, ha decidido mover ficha para sortear la crisis y unir a “las principales empresas de representantes” para crear “Go Music Management”, considerada ya “la mayor agencia del país”.

Pues bien, ahora puede concretarse que esta plataforma agrupa a un centenar de formaciones de España y Portugal.

Ya se dijo que junto a El Combo Dominicano y Panorama, que son las que más pueden sonar a la mayoría, aparecen otras como Olympus, Cinema, América, Panamá Band y Tango.

Pero también están otras formaciones que forman parte de la historia de las verbenas en el país, y muy especialmente en Galicia, como puede ser el caso de Televisión, Solara, Pontevedra, Finisterre o una tan popular en las dos últimas décadas como Charleston Big Band.

Al igual que se adhieren al proyecto Nueva Fuerza, Los Españoles, La Favorita, La Bamba, Johnny Maquinaria, Superfama y Tekila.

Imagen de archivo de la orquesta Charleston. Noé Parga

Lo mismo puede decirse de Furia Joven, Atenas, All Star, Alkar y Alianza, así como de Menta, Nebraska, Nievla, Tatoo, La Nave, La Dimensión, Lafloridaband, Kubo, Kien lo Diría, Graffiti, Garibaldi, Fama, Essencia y Alabama.

La extensa relación de orquestas incluye, igualmente, a Anaconda, Azabache, Cañón, Casting, Clan Zero, La Huella, Lapsus, Malassia, Marengo, Marsella, Musical Sueños y Pikante.

Como a Bahía, Diamante, Estrella Central, Euforia, Evasión, Jarana, La Factoría, La Farándula, La Mundial, La Pirata, La Tribu, Límite y Mediterráneo.

Una verbena en Vilagarcía, hace tres años. Noé Parga

Sin olvidar a Pekado, Platino, Quinta Nota, Séptima Avenida, Syberia, Taxxara, Valparaíso, Vulkano Show y otras muchas.

“Ampliar horizontes y profesionalizar la representación del sector”

Agrupándolas a todas “Go Music Management” trata de “ampliar horizontes y profesionalizar la representación del sector”, ofreciéndole ayuda y la posibilidad de recuperar la normalidad.

Para ello, cabe insistir, esta macroagencia pretende ofrecer “un servicio integral a partir de una respuesta rápida y profesional y de una representación seria y transparente que garantice la calidad que demandan los clientes”.

Para hacerlo posible, la agencia dispone de alrededor de cuarenta agentes repartidos por las cuatro provincias gallegas.

Compartir el artículo

stats