Los vecinos de O Grove van a verse sometidos a una interrupción programada del suministro eléctrico a causa de una serie de actuaciones de mejora y mantenimiento en la red. Se trata de una interrupción programada del suministro que va a hacerse realidad mañana, inicialmente entre las 6.00 y las 9.00 horas.

Así lo comunica la empresa energética y lo traslada el Concello, tratando de lograr que los ciudadanos tomen las medidas preventivas que estimen oportunas.

Especialmente los que residen o tienen negocios en calles como Luis Casais, As Barqueiras, Batalla de Lepanto, Castelao, Claudio Iglesias, Conricado y Luis Antonio Mestre.

Al igual que los clientes de la calle Luis Seoane, Monte da Vila, O Outeiriño, O Pombal, Os Pardiños y de barrios como Vilavella y Peralto.

Desde el gobierno local inciden en que la empresa de distribución eléctrica “va a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad” en la franja horaria referida.

Como la semana pasada

El domingo pasado ya se había anunciado una interrupción de suministro similar, aquella de 7.30 a 11.30 horas y en calles como Aguieira, Beiramar, Irmáns Otero Goday, Con do Gato, Concepción Arenal y O Corgo.

Además de en Horta do Río, Hospital, Escura, Pablo Iglesias, Santo Antonio y las plazas del Pósito y Ventura Ferrer.