La Mancomunidade do Salnés ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de digitalización y dinamización comercial y turística, con la colocación de varias vallas publicitarias de la plataforma Salnés Click en diferentes puntos estratégicos de la comarca. El objetivo es que sean visuales y sirvan para sensibilizar hacia el sector comercial y turístico de la comarca, dos sectores que están sufriendo, en toda su crudeza, los efectos de la crisis económica que está provocando el coronavirus.

A esta acción seguirán la colocación de varias inserciones de publicidad en pantallas digitales, una campaña en redes sociales, la producción de varios spots publicitarios en televisión, una acción de formación y capacitación digital al tejido empresarial y una campaña de sensibilización entre la población.

Este proyecto es beneficiario de la ayuda para Proyectos Singulares de Modernización Comercial enmarcados en el Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por los Feder a través de las Cámaras de Comercio de España. Con ese dinero se ha diseñado una plataforma de compras para aglutinar al pequeño comercio de la comarca para que pueda vender sus productos a través de internet. Esa plataforma también contará con un espacio para el turismo, la gastronomía y las posibles experiencias que se le puedan ofrecer a los turistas que visitan O Salnés. El objetivo es que comience a funcionar, después de un intenso trabajo de campo del Obradoiro de marketing digital, antes de la Semana Santa,