La Escola Oficial de Idiomas de Vilagarcía organiza la I Andaina “Sendas cara a igualdade”, dentro de la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Para esta caminata organizada, la dirección del centro invita a participar al alumnado, profesorado y personal no docente de la EOI de Vilagarcía en el curso 2020-2021, así como también al exalumnado y personas pertenecientes a la comunidad educativa de esta y otras EOI de Galicia, de centros de enseñanza del entorno y de otras instituciones relevantes, así como cualquier persona que tenga interés en participar.

Los interesados deberán inscribirse de forma individual a través de un formulario que puede localizarse en la página web de la EOI, para obtener su dorsal. No hay cuota económica de participación, explican las bases que acaban de hacerse públicas. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 4 de marzo.

Entre el 8 y el 26 de marzo las personas dispondrán de 15 días para realizar la ruta prefijada, pudiendo hacer cualquier distancia que deseen, siempre teniendo en cuenta las restricciones sanitarias.

Para difundir la iniciativa los participantes harán una fotografía en la que aparezca su dorsal, tomada al inicio del recorrido, durante el mismo y al finalizar que compartirán siguiendo las instrucciones de la EOI. Las imágenes entrarán en un sorteo de obsequios.