Emgrobes completa una nueva campaña de fidelización
La patronal fomenta el uso de la tarjeta del centro comercial abierto De Tendas
M.M.
O Grove
Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) culmina una nueva campaña de fidelización del comercio local, la del Día de los Enamorados. Lo hace con una fuerte apuesta por la implantación y expansión de la tarjeta del centro comercial abierto De Tendas.
Desde la asociación de comerciantes y empresarios insisten en pedir la colaboración de los ciudadanos para que apoyen a los negocios locales “en estos momentos tan complicados”.
Y además les dice que al usar la tarjeta de fidelización del club De Tendas pueden acumular puntos “convertibles en futuros descuentos, logrando así que el cliente vuelva a realizar un gasto en los comercios adheridos”.
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía
- Los dragones escupen arena en A Lanzada
- Gran despliegue policial para evitar un supuesto suicidio en el corazón urbano de Vilagarcía
- Un hombre queda atrapado bajo un tractor en Catoira
- Altercado en un bar de Cambados entre el cocinero y el dueño
- Los nuevos dueños del «acuapark» de Meis repararán las riadas de tierra
- El oídio también acecha la floración del viñedo
- Molestar al chorlitejo con el perro sale caro