Dos jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico que se registró a primera hora de la noche de ayer domingo en Corvillón (Cambados).

El siniestro consistió en una colisión frontolateral entre dos turismos, de marca BMW y Renault. Se produjo sobre las 21.35 horas en la carretera comarcal PO-549, y además de los daños personales y los materiales en los vehículos, se vio afectada una farola.

El Servicio de Emerxencias de Cambados indica que los dos jóvenes heridos viajaban en el BMW. El conductor, con iniciales V.I.V., y de 19 años, sufrió lesiones en las cervicales, según el primer examen de los sanitarios, mientras que la acompañante, una chica de 15 años, presentaba también heridas en las cervicales y en un tobillo.

Ambos fueron trasladados al Hospital do Salnés por una ambulancia del 061. Mientras, el conductor del Renault refería dolor en un hombro, aunque declinó recibir asistencia sanitaria y ser trasladado al médico.

Colaboró en el dispositivo una patrulla de la Policía Local, e instruye el atestado un equipo de la Guardia Civil de Tráfico. El Servicio de Emerxecias mantuvo el operativo en la zona hasta poco antes de la una de la mañana.