Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los alumnos de la Escola Infantil de Valga disfrutan con los personajes animados del belén artesanal

Los alumnos de la Escola Infantil de Valga posan ante la composición navideña. | // FDV

El Belén de Valga sigue cautivando a los más pequeños de la localidad. Un grupo de alumnos de la Escola Infantil Municipal tuvo ocasión de disfrutar en la mañana de ayer de esta singular composición en la que se recrean diversas escenas de la historia y la vida contemporánea. La emoción de los niños al ver las figuras en movimiento fue un inolvidable juego enestas fechas.

Fueron un total de diez los niños que se desplazaron hasta Campaña en el autobús del Ayuntamiento para visitar el nacimiento, declarado Bien de Interés Cultural.

Estuvieron acompañados por dos cuidadoras con las que recorrieron el recinto fijándose en cada uno de los detalles, cada cual más vistoso para los pequeños.

Quedaron muy sorprendidos con tantas figuras y, especialmente, con la parte del montaje especialmente diseñada para ellos, en la que pudieron disfrutar con los personajes de sus dibujos favoritos.

El belén artesanal de Valga permaneció abierto al público durante la Navidad, con todas las medidas anti-COVID, recibiendo más de 6.000 visitas.

Cerró sus puertas el pasado día 10, pero aún puede verse hasta finales de verano solicitando cita previa a través del número de teléfono 630 95 25 15.

Compartir el artículo

stats