El Concello de Vilagarcía ha agotado los 3.750 lotes de bonos “Son da Casa” emitidos el pasado 28 de noviembre para incentivar el consumo en el comercio y hostelería locales durante la campaña navideña. Así, los resultados han superado todas las expectativas (incluso las de la primera edición, en verano), no solo porque los bonos se compraron en apenas tres semanas y media, sino también por el buen ritmo de utilización en los establecimientos adheridos (sobre 200). Pueden canjearse hasta finales de enero.

La concejala de Promoción Económica, Alba Briones, quiso mostrar su satisfacción por el éxito de esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento en el marco de las medidas aprobadas para contribuir a la recuperación de la economía local a consecuencia de la pandemia.

Como los lotes de bonos ya están agotados, este sábado no se montará la carpa en la Plaza de Galicia para la venta presencial. El reparto de los vasos “take away” para los compradores de dos paquetes de bonos continuará en los próximos días. Se irá avisando a los interesados vía Whatsapp.

Los bonos “Son da Casa” cuestan 20 euros al comprador, quien puede realizar compras en el comercio y hostelería de Vilagarcía por importe de 30 euros. Los diez euros de diferencia los aporta el Concello.