Los aficionados a las motos que desde hace semanas trabajan en la organización de la “Papanoelada Motera 2020” aspiran a reunir a un centenar de pilotos para recorrer las calles de O Grove.

Quieren reeditar así la tradicional cabalgata de Papá Noel recorriendo prácticamente todo el municipio con sus vehículos engalanados para la ocasión.

Van a desplazarse desde O Corgo hasta O Portiño, pasando por Sol, Raposeira, Sineiro, las calles de Andalucía, Baleares y Castilla La Mancha, Carretera do Conde, Estonllo, Balea, Beiramar, Castelao y A Graña.

Pero también por Luis A. Mestre, Rúa da Praza, Campos, Serradoiro, Porto Meloxo, Virxe das Mareas y tantas otras ubicaciones de la localidad meca.

“Se trata de llevar la cabalgata a los niños y de hacerlos disfrutar, ya que la que se celebraba cada Navidad fue suspendida a causa del coronavirus”, explican los pilotos.

Muchos de los cuales llevan tiempo decorando tanto motocicletas como ciclomotores para que luzcan en todo su esplendor el jueves, a partir de las 18.00 horas.