Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mercado de Nadal ofrece productos de comercio justo, turrones y prendas de lino

El mercado de Nadal afronta su última semana con la incorporación de nuevos productos en el marco del sistema de rotación de las dieciséis casetas distribuidas por el Concello de Vilagarcía en las plazas de España y de la Independencia. Hasta el domingo 27, las personas que acudan a este mercado podrán encontrarse con artesanía de lino, vinos de O Salnés, libros para todas las edades, productos de comercio justo, turrones y dulces de obrador y artesanía en plata. Una amplia variedad de productos para las comidas y cenas de celebración, así como para decorar las casas.

Las firmas que se incorporan al Mercado de Nadal son la bodega Paco&Lola, que pondrá a la venta sus vinos hasta el día 24 en la caseta de la Plaza de España; la asociación Liño de Galicia que hasta el día 20 ofrecerá sus confecciones a mano; y la librería Nobel que estará en el mercado hasta la fecha de clausura.

El lunes se suman los objetos de cerámica de Mar Barral y las piezas artesanales en plata de Arco da Vella en la Plaza de España, y en la Plaza de la Independencia podrán degustarse turrones y dulces artesanales de A Despensa y el comercio justo de Solidariedade Internacional Galicia.

Compartir el artículo

stats