Aparatoso accidente de tráfico en la Autovía do Salnés a su paso por Meis. Dos personas han resultado heridas después de que a las 23:10 de la noche del vierenes se registrase una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta con remolque en el kilómetro 7,400, a la altura de la salida en la que se localiza una gasolinera en San Martiño de Meis.

Como consecuencia del choque, la furgoneta acabó volcada en el arcén de la carretera y el remolque que llevaba enganchado arrancó parte del asfalto, lo que provocó el cierre del tramo de la Autovía do Salnés durante algo más de 4 horas. La proximidad del siniestro a una de las salidas permitió que el tráfico en dirección a Pontevedra se desviase por la misma.

Los dos ocupantes de la furgoneta resultaron heridos leves aunque fueron trasladados al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra, según Protección Civil de Cambados, después de mostrar dolor cervical, lumbar, dorsal, torácico y magulladuras.

Además de Protección Civil, hasta el lugar del accidente se trasladaron ambulancias del 061, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Personal de Mantenimiento de Carreteras para colaborar en la intervención.