Ya se avanzaba hace días que Irene Iglesias, Ana Paz y Nakary Palumbi no tienen nada que ver con Jaclyn Smith, Farrah Fawcett o Kate Jackson, las protagonistas de la serie televisiva “Los ángeles de Charlie”. Pero guardan cierto parecido, sobre todo cuando aparecen en escena, sobre la playa de A Lanzada, acompañadas de un ritmo ochentero.

Así arranca el videoclip de “Bailando toda la noche”, lanzado por el grovense Kiko Bea en el canal de YouTube de su productora discográfica, Urban Grove.

El resultado no puede ser mejor, ya que en cuestión de horas ronda ya las 2.000 visualizaciones. Y esto no ha hecho más que empezar, ya que el trabajo está recibiendo importantes elogios por parte del público.

Te puede interesar:

Lo cierto es que Irene (Vilagarcía), Ana Paz (Ribeira) y la venezolana Nakary Palumbi conquistan al espectador con sus voces y su coreografía, haciéndose acompañar por los paisajes de O Grove y la terraza con piscina del hotel Mar del Norte, en San Vicente.

Junto a ellas, como se había anunciado antes del lanzamiento del videoclip, interviene Lote González, excomponente de la orquesta Panorama y, actualmente, guitarrista de dos estrellas como Blas Cantó y Roy Méndez.