Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Xunta adjudica las obras para el comedor del colegio San Tomé

La contratista Ocisat SL se encargará de ejecutarlas por un total de 83.553,72 euros más IVA, con una rebaja de 18.900 euros

El colegio San Tomé, en el municipio de Cambados. | // NOÉ PARGA

La empresa contratista Ocisat SL será la encargada de ejecutar las obras para la creación del comedor del colegio San Tomé, en Cambados, al resultar su oferta la elegida entre las formalizada por un total de 12 constructoras. El precio de adjudicación es de 83.552,72 euros más IVA, lo que supone una baja de 18.900 euros con respecto al presupuesto de licitación. La mesa de contratación de la Xefatura Territorial de la Consellería de Cultura, Educación e Universidade se reunió para valorar las propuestas de ejecución de esta demandada actuación.

El comedor escolar del colegio San Tomé es posible debido al convenio firmado por la Consellería con el Concello de Cambados por el cual se establecía un presupuesto de 120.000 euros para las obras, financiado al 50% por ambas Administraciones.

Los trabajos consistirán en la reorganización interior de una parte del centro, para dotarlo de un comedor y de un aula de atención educativa. El objetivo del proyecto es destinar un espacio de casi 210 metros cuadrados para comedor, de manera que sea lo suficientemente amplio para comedor y para el espacio para atención educativa. Además, se dispondrá de aseos accesibles.

Compartir el artículo

stats