Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cores Tourís solo acudió a dos plenos en octubre debido a una reciente operación

El diputado cambadés todavía está convaleciente

José Manuel Cores Tourís. | // N.P.

El diputado arousano del Partido Popular en el Parlamento de Galicia, José Manuel Cores Tourís, solo acudió a dos de los cuatro plenos celebrados en el hemiciclo en el mes de octubre debido a una reciente intervención quirúrgica, tal y como señalan fuentes de su formación política.

El exalcalde de Cambados, exsenador y exdelegado de la Xunta en Pontevedra, se operó a mediados del pasado mes de octubre, y todavía se encuentra convaleciente. Esta es la razón de que durante los últimos 30 días su actividad institucional se haya visto muy limitada, tal y como indica el Parlamento de Galicia en su página web, y como recogió FARO en su edición de ayer con motivo de una información sobre la reciente declaración de bienes de todos los diputados autonómicos.

José Manuel Cores Tourís es diputado por la provincia de Pontevedra, y además de participar en el pleno de constitución de la Cámara, el 7 de agosto, acudió a los cinco plenos de septiembre y a dos de octubre, celebrados antes de su operación. Además, ha estado presente en cuatro comisiones: computa dos asistencias a la de Agricultura, de la cual es vicepresidente, y asistió igualmente como vocal a dos comisiones de Pesca.

Compartir el artículo

stats