Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Grove se cita los viernes con la cultura

La programación otoñal ofrece esta tarde una proyección cinematográfica

El cartel de la actividad que se celebra esta tarde.

El cartel de la actividad que se celebra esta tarde.

La concejalía de Cultura de O Grove, dirigida por Noemí Outeda, cita a sus vecinos los viernes a las seis de la tarde. De este modo podrán disfrutar del cine, la lectura, los cuentacuentos y otras actividades enfocadas a un público infantil.

Se trata de la programación cultural de otoño, que se extenderá hasta el día 13 en la Biblioteca Municipal de Monte da Vila y comienza hoy mismo con la proyección de la película titulada “El libro de la vida”.

El viernes que viene será el turno de “Coco”, en el mismo escenario, mientras que el día 13 se reserva para el cuentacuentos que lleva por título “Contos de medo (que deixan durmir)”, a cargo de Caxoto Contacontos.

Día de la Biblioteca, con regalo

Además de estas actividades, Cultura quiere conmemorar el Día das Bibliotecas, que se celebra hoy mismo. Es por esta razón que los usuarios del departamento municipal encargado de fomentar la lectura que hoy accedan al servicio de préstamo reciben un regalo sorpresa.

Noemí Outeda recuerda que es necesario respetar las condiciones de seguridad y prevención frente al coronavirus, de ahí que la capacidad de todas las actividades citadas sea limitada, lo cual hace necesario que los interesados en participar realicen una inscripción previa.  

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats