Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nace un nuevo centro de estudios y negocios

Lo ofrecen a los jóvenes como un espacio diferente en el que labrar su futuro

Marcos Méndez en una de las salas del espacio que ocupa Garabulla Coworking. | // FDV

Garabulla Coworking. Este es el nombre de un centro de estudios y negocios puesto en marcha en Vilagarcía de Arousa que está especialmente ideado y diseñado para que los jóvenes puedan labrarse un futuro profesional y, sobre todo, para que su formación académica no se vea resentida a causa de la pandemia y pueda seguir adelante con garantías de éxito.

Con Marcos Méndez al frente, este proyecto se centra en el desarrollo de una moderna y funcional sala de formación pensada “para que los universitarios que quieran estar tranquilos puedan hacerlo mientras desarrollan cómodamente sus clases”.

Es, insisten sus promotores, “un concepto nuevo de espacio de estudio; una sala equipada con wifi que facilita la conexión de los jóvenes a través de sus equipos”,

Además, está dotado de un “coffe corner”. O dicho de otro modo, un espacio “en el que los jóvenes pueden prepararse un café o una infusión para poder seguir con sus clases con energía”.

Desde la firma Garabulla insisten en la importancia del “coworking”, presentado como “una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores de diferentes sectores, como también a los estudiantes, compartir un espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos de manera independiente o en equipo”.

Compartir el artículo

stats