Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Juzgado subasta nueve pisos de un edificio situado en la avenida de A Ponte

El precio de inicio oscila entre los 163.707 y los 213.868 euros

Edificio de la avenida de A Ponte de A Illa. // Noé Parga

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vilagarcía ha decidido sacar a subasta nueve pisos del edificio situado en el número 33 de la avenida de A Ponte de A Illa. La subasta se realizará en vía de apremio y con ella se pretende cubrir la cantidad de 1.568.801 euros, que es la deuda que reclaman los acreedoras a la promotora que lo edificó en su momento.

Las cantidades de salida de la subasta para poder adquirir los pisos oscilan entre los 163.707 y los 213.868 euros y todos ellos oscilan entre los 77 metros cuadrados útiles y los 102. Los nueve pisos que se van a subastar están situados dos de ellos en el primero, cuatro en el segundo y tres áticos. Los interesados en adquirir cualquiera de estos nueve lotes, que se subastan por separado, deberán presentar un pequeño depósito para plantear sus ofertas definitivas.

Además de los nueve pisos del edificio de A Illa, el Boletín Oficial del Estado también informa de la subasta de una mejillonera, en vía de apremio, que ejecuta el mismo juzgado vilagarciano. Se trata de una batea situada en la cuadrícula número 10 del polígono B distrito marítimo de Cambados. El precio de salida de la subasta que ha fijado el juzgado es de 184.852 euros. Al igual que con el edificio, todos los interesados deberán presentar un depósito para participar en la subasta. La cantidad reclamada al que fue titular de la misma es de 242.000 euros.

Compartir el artículo

stats