Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Está de más", pop de corazón vikingo

Arantxa Pérez lanza el día 22, en las redes sociales, su última canción

La compositora catoirense Arantxa Pérez. // FdV

El día 22 se lanza en todas las plataformas digitales y en YouTube el último sencillo de la cantante pop y compositora catoirense Arantxa Pérez. Se titula "Está de más" y sirve para situar de nuevo en el candelero a esta artista hecha a sí misma que ya mostraba su talento siendo niña y quiso hacerse un hueco en el mundo de la canción hace relativamente poco tiempo.

Fue en 2017, con el álbum de estudio titulado "Tanto camino por andar", cuando su nombre empezó a sonar con fuerza. Y en 2019 le llegó el momento de la consagración con el lanzamiento de su segundo trabajo, "A salvo", mediante el que esta luchadora vikinga dejó patente que nada de lo que le está ocurriendo en su carrera artística es por casualidad.

Dicen de ella que cuando comparte sus canciones en las redes sociales lo hace "desde la sencillez y desnudez de su voz". Y además lo hace acompañada únicamente de su guitarra acústica, lo cual ha sido más que suficiente para que superara ya el millón de reproducciones con algunos de sus temas.

Ahora, como queda dicho, presenta "Está de más", un trabajo hecho realidad de la mano del productor Bob Benozzo, desde Italia, y José Luis Taveras, conocido como "Ñongo", desde República Dominicana.

"Está de más" es el primer sencillo que publica este año Arantxa Pérez. Y no cabe duda de que será un nuevo éxito, teniendo en cuenta que con su versión acústica superó las 750.000 reproducciones.

Confirma así el dulce momento de su carrera, puesto también de manifiesto cuando sus canciones son las elegidas para desarrollar proyectos audiovisuales. Es el caso de la película "El Mesero", que se estrenará en los cines de Latinoamérica en cuanto la pandemia lo permita y cuyo tráiler supera ya los ocho millones de reproducciones.

Compartir el artículo

stats