Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Los Lapas" se pegan al éxito en la pantalla

Los cuatro vilagarcianos ya suman un botín de 26.000 euros en un concurso televisivo

Los cuatro vilagarcianos junto al presentador Ángel Llaçer. // FdV

El concurso de TVE "Bloqueados por el muro" parece tener dueños. Las continuas victorias de cuatro concursantes vilagarcianos, componentes del equipo "Los Lapas" parecen no tener fin. Basta como ejemplo que ya es el segundo equipo que más programas ha superado desde que se emite este quiz show.

Ni siquiera la salida del programa de la parrilla televisiva del mediodía ha menguado el interés por lo que están haciendo los Bruno Vila, Pablo Pérez y los hermanos Santamaría, Borja y Raúl. Instalados ahora en la madrugada catódica desde hace una semana, "Los Lapas" continúan mostrando una frescura y una agilidad mental y física que les hace invulnerables.

En cada programa miden sus capacidades contra otro equipo. La dinámica no es otra que la de acertar preguntas sobre cultura general con la presión del reloj y de un muro que les va empujando para que se caigan de la plataforma que ocupan. Pues hasta ahora ya han ganado trece programas, lo que supone un montante acumulado de 26.000 euros de éxito indiscutible.

Con los programas grabados hace unas semanas en Barcelona, no conviene hacer spoiler sobre el botín definitivo porque ya son muchos los que siguen sus progresos y a los que no ha sentado bien el cambio en la parrilla televisiva.

Compartir el artículo

stats