Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP insta al alcalde a tomar medidas urgentes en la segunda ola de pandemia

Los ediles populares proponen retomar el grupo de trabajo que operó hace unos meses

El Partido Popular, insta al alcalde, Alberto Varela, a tomar medidas urgentes en esta segunda ola de la pandemia derivada del Covid-19. "En los últimos días hemos visto cómo se disparaban los casos en la ciudad y la única reacción del alcalde ha sido atacar a las autoridades sanitarias y quejarse sin aportar ningún tipo de solución, mientras la Xunta ha avanzado ya un paquete de limitaciones y medidas para intentar controlar al municipio", declaran los populares.

El grupo municipal del PP tiende la mano al gobierno local y al resto de la oposición para retomar el diálogo y poder proponer medidas que puedan atajar la expansión del virus. "Es importante no perder ni un solo minuto. Ya sabemos que la pandemia se expande si no se toman medidas".

Los ediles del PP proponen retomar el grupo de trabajo propuesto en su día. "No puede ser que la ciudadanía sea más responsable y más consciente que el gobierno socialista. Hay que ser coherentes y no dejar que la situación siga empeorando", declara su portavoz.

Compartir el artículo

stats