Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acción solidaria a cargo del grupo Agoraphobia

Uno de los grupos cuya representación recae en Dotbeat es Agoraphobia. Formado en Boiro, la banda ha apostado por ponerse del lado de todas aquellas personas del mundo de la música que más están padeciendo la crisis debido a las cancelaciones de eventos.

Por ello, el tema Inglorious Mind, perteneciente a su último trabajo que lleva por nombre Unaligned, será el encargado de abanderar esta acción solidaria. Todo lo que se recaude con la venta de este sencillo irá a beneficio de los técnicos gallegos y españoles. Un colectivo que necesita fondos para constituirse como una plataforma oficial reconocida por el Ministerio de Cultura ante el que pretenden reclamar sus derechos y alertar de la difícil situación a la que se han visto expuestos.

Incluso, además del videoclip del tema, desde Agoraphobia también han donado un total de cinco guitarras para subastar. Todo ello con el único fin de aportar la mayor cantidad de dinero a los colectivos Tecgal y Peate, que velan por los intereses de los técnicos que están detrás de cualquier escenario que se precie. Son guitarras de la marca Epiphone y que estarán a subasta en la tienda coruñesa Rockbox y también en Madrid y Málaga.

El objetivo de la recaudación es poder contratar los servicios de un asesor jurídico que guíe al colectivo de técnicos.

Compartir el artículo

stats