El Club Náutico de San Vicente de O Grove, que dada la gran afluencia de visitantes empieza a mostrar su mejor imagen, se presenta como uno de los destinos preferentes del verano en Galicia.

Lo hace, un año más, sacando pecho por la calidad de los servicios que presta en su puerto deportivo y la calidad de sus aguas, como lo acredita el hecho de que vuelva a lucir la Bandera Azul.

Además, las instalaciones asentadas en Pedras Negras, rodeadas de acogedoras playas, también presumen de la organización de diferentes actividades y de una variada oferta gastronómica a la que es posible acceder en su restaurante, que hace apenas un mes comenzaba nueva etapa de la mano de Oana María Paraschiv.

Este establecimiento está abierto a todos los públicos -no es exclusivo para los socios del club-, de ahí que cada vez sean más los vecinos y turistas que acuden a saborear sus viandas.

Oana María Paraschiv explica que los pecados, mariscos y arroces son sus especialidades, como también resalta que el restaurante que regenta y en el que hace de chef ofrece "vistas excelentes" del puerto deportivo; sin duda uno de los puntos de excelencia turística de la parroquia de San Vicente y del conjunto de la localidad meca.

El Bar & Restaurante Club Náutico de San Vicente también dispone de un servicio de catering para las embarcaciones que utilizan el emblemático puerto deportivo de Pedras Negras, al tiempo que elabora comida para llevar y organiza fiestas privadas.