Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El plan de reactivación económica implica a 71 comercios valgueses

La iniciativa impulsada por el Concello intenta incentivar las compras en los negocios locales - Reparten 500 euros en vales

Los comercios de Valga intentan reactivarse con una campaña de fidelización de la compras.

Los comercios de Valga intentan reactivarse con una campaña de fidelización de la compras. // Iñaki Abella

Finalmente serán 71 los negocios implicados en "Merca Valga", un plan de reactivación económica impulsado por el Concello para reactivar las compras en la localidad, tratando de compensar los efectos negativos derivados de la pandemia por coronavirus.

En el gobierno de José María Bello Maneiro destacan y agradecen esta nutrida participación del tejido comercial y empresarial en esta iniciativa, que arranca mañana.

En el ejecutivo puntualizan que "entre los negocios adheridos hay desde bares, hoteles y restaurantes hasta tiendas de alimentación, pasando por salones de peluquería y estética, farmacias, carpinterías, estancos, estudios de fotografía, ferreterías, droguerías, florerías, talleres de automoción, tiendas de moda y hogar, mercerías, panaderías y pastelerías". Incluso se suman los taxistas, logopedas, negocios de jardinería. Los clientes participantes en "Merca Valga" podrán optar a premios de 500 euros en vales de compra, a sortear mensualmente. Solo tienen que comprar en los negocios adheridos.

Compartir el artículo

stats