Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La biblioteca municipal de Rey Daviña abrirá por las tardes durante todo el verano

Funcionará en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

La biblioteca municipal de Vilagarcía abrirá por las tardes este verano. El gobierno de Alberto Varela tomó esta decisión para ofrecer un mayor servicio a los usuarios de las instalaciones de Rey Daviña, especialmente ahora que debido a las normas de distanciamiento para la prevención del coronavirus, el aforo se ha reducido a 40 puestos de lectura. El nuevo horario se implantará mañana, 1 de julio. Así, se podrá acceder a la biblioteca de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados permanecerá cerrada.

Los principales beneficiarios de la apertura en horario de tarde son los opositores y estudiantes que deseen preparar los exámenes de septiembre en las instalaciones de la biblioteca.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la sala de Rey Daviña mantiene operativo todo el protocolo de protección frente al Covid-19 tanto en las propias instalaciones ( sillas separadas a una distancia de 1,5 metros) como en lo que se refiere a las normas que deben cumplir los usuarios (uso de mascarillas en los accesos y en los desplazamientos por el interior de las instalaciones, desinfección de manos con el gel hidroalcohólico disponible en el centro,?).

Compartir el artículo

stats