Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Galicine fija para el 3 de julio la reapertura de los multicines Gran Arousa en la TIR

Las salas de proyección vilagarcianas contarán con las garantías sanitarias

Los multicines Gran Arousa reabrirán el 3 de julio. // iñaki Abella

La cadena Galicine, propietaria de los Multicines Gran Arousa, ubicados en la zona lúdica de la TIR portuaria de Vilagarcía, ha fijado para el viernes 3 de julio la reapertura de sus salas contando con todas las garantías sanitarias tanto para el público como para sus trabajadores.

Los multicines disponen de un certificado de desinfección por covid-19 expedido por una empresa inscrita en el ROESB. Además expone que desinfectará periódicamente las salas y las instalaciones con Ox-Virin (viricida autorizado por Sanidad) mediante nebulización. También ha elaborado un plan de contingencia frente al covid-19 para asegurar la prevención en todos sus centros. La renovación de aire se hará de acuerdo con la legislación vigente para proporcionar la adecuada ventilación en salas y en el resto de las instalaciones.

El aforo será reducido según la legislación vigente y con preasignación de butacas. Cada espectador escaneará su entrada directamente en el control de acceso. Es obligatorio el uso de mascarilla en las áreas comunes y los usuarios estarán obligados a mantener la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos de las instalaciones para la correcta desinfección de manos.

La empresa recomienda la compra de entradas online y el pago con tarjeta/contactless.

Compartir el artículo

stats