Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Revenidas se aplaza a 2021 pero este año hará conciertos de pequeño formato

Marea da Vila urge al Concello que aclare qué pasará con la multitudinaria Festa da Auga

La organización ha aplazado la 17ª edición del festival Revenidas "ante la complejidad de llevar a cabo un evento de estas características". Así, el festival que estaba previsto para el segundo fin de semana de septiembre se celebrará finalmente el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 con el propósito de poder "mantener el estándar de calidad que el Revenidas alcanzó en los últimos años, no perder su esencia y garantizar la seguridad de todas las personas asistentes y trabajadoras".

Los ciudadanos que compraron su entrada pueden guardarla para el festival de 2021 sin realizar ningún tipo de gestión o si por el contrario quieren solicitar la devolución del importe podrán hacerlo durante todo el mes de julio (desde el día 1).

La plataforma de venta contactará con todos los compradores para facilitarles más información y que así puedan elegir la opción que mejor les convenga.

"Revenidas en conserva"

Pese al aplazamiento, la organización está preparando para septiembre de este año un "Revenidas en conserva", un formato "muy reducido del festival en el que tendrán lugar conciertos y distintas actividades gastronómicas e interdisciplinares ligadas al territorio, a la tradición y a la cultura marinera de la zona".

Por otra parte, con respecto a las fiestas de San Roque y particularmente a la multitudinaria Festa da Auga, la portavoz de Marea da Vila, María de la O Fernández, reclama al Concello que aclare a los vecinos cuáles son sus planes.

Compartir el artículo

stats