Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La guardería de Ribadumia garantiza plaza a todos las familias solicitantes

La escuela infantil de Ribadumia comenzará el nuevo curso escolar 2020/21 con un total de 85 alumnos . Apuntan desde el gobierno local que se trata de "una nueva ocasión en la que se vuelve a garantizar que todos los niños, que reservaron plaza en tiempo, están admitidos en el centro".

Entre los incluídos, la guardería cuenta con 30 menores de nuevo ingreso. Siete de ellos nacidos en 2018; catorce en 2019; y nueve en 2020.

Con un horario de funcionamiento que va desde las 8.00 hasta las 20.30 horas, las familias que hicieron la reserva de plaza deberán recoger ahora la documentación necesaria para formalizar la matrícula en la propia guardería. El plazo máximo para resolver todos los trámites finalizará el 1 de julio y el horario de atención al público en la propia escuela infantil será de 11.30 a 13.30 horas en días laborables "tomando todas las medidas de seguridad pertinentes", subrayan desde el concello.

También se podrá solicitar la documentación de la matrícula vía telemática a través de los siguientes correos electrónicos facilitados por la escuela infantil: carmen.abalpi@gmail.com y ruacarmota@hotmail.com.

Compartir el artículo

stats