Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La reactivación económica pasa por "Merca Valga"

Siguiendo la línea marcada por otros gobiernos y asociaciones empresariales, el Concello de Valga pone en marcha un plan para la reactivación económica que apuesta claramente por incentivar el comercio.

Se trata de "Merca Valga", una propuesta para la que es preciso inscribirse antes del día 26 que va a desarrollarse durante el segundo semestre del año.

Es un concurso mediante el que se pretende animar las compras -entre julio y noviembre- en las tiendas participantes, dando la oportunidad a los clientes de optar a premios de 500 euros -para gastar en el comercio local- en los sorteos que se realizarán con periodicidad mensual.

Con sus compras recibirán boletos numerados, "y el premio recaerá en aquel que coincida con el número del sorteo de la Lotería Nacional que se celebre el último día de cada mes", explican en el ejecutivo local.

Las mismas fuentes detallan que para cada sorteo solo serán válidos los boletos entregados durante el mes correspondiente, iniciándose al siguiente un nuevo reparto de papeletas.

Compartir el artículo

stats