Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los payasos de Pontecesures reparten alimentos entre los niños del Bajo Ulla

Entregan 91 lotes de productos a jóvenes de la villa, Padrón y Valga

El reparto de alimentos a manos de El Show de los Payasos. // FdV

La empresa de animación infantil conocida como "El Show de los Payasos", asentada en el Concello de Pontecesures y dirigida por Elías Sanmarco Enrique, también colabora en la lucha contra los efectos del coronavirus. Lo hace entregando productos de primera necesidad a familias del Bajo Ulla con niños a su cargo y dificultades económicas en un momento tan delicado como el actual.

Ya había realizado una primera entrega hace días, pero ayer esta entidad repitió la experiencia, de nuevo en colaboración con diversas firmas comerciales; una docena de empresas de la comarca a las que agradece la solidaridad demostrada con la entrega de todo tipo de material.

Sobre todo, aceite, galletas, azúcar, leche, huevos, batidos y otros muchos productos que integran cada uno de los 91 lotes repartidos ayer, correspondientes a otros tantos niños.

Así la cosas, en esta ocasión han recibido apoyo 50 críos residentes en el municipio coruñés de Padrón, junto a 14 de Valga -pertenecientes a siete familias- y 27 del Concello de Pontecesures.

Representantes políticos de estas tres localidades asistieron al acto de entrega de los lotes -que se repartirán a través de los departamentos de servicios sociales-, desarrollado a media mañana en la villa pontecesureña, donde agradecieron tanto el respaldo de las empresas del Ullán como la implicación de "El Show de los Payasos"; una firma que, fiel a su razón de ser, no dudó en arropar el reparto del material con la presencia de personajes de animación infantil.

Compartir el artículo

stats