Ya había realizado una primera entrega hace días, pero ayer esta entidad repitió la experiencia, de nuevo en colaboración con diversas firmas comerciales; una docena de empresas de la comarca a las que agradece la solidaridad demostrada con la entrega de todo tipo de material.
Sobre todo, aceite, galletas, azúcar, leche, huevos, batidos y otros muchos productos que integran cada uno de los 91 lotes repartidos ayer, correspondientes a otros tantos niños.
Así la cosas, en esta ocasión han recibido apoyo 50 críos residentes en el municipio coruñés de Padrón, junto a 14 de Valga -pertenecientes a siete familias- y 27 del Concello de Pontecesures.
Representantes políticos de estas tres localidades asistieron al acto de entrega de los lotes -que se repartirán a través de los departamentos de servicios sociales-, desarrollado a media mañana en la villa pontecesureña, donde agradecieron tanto el respaldo de las empresas del Ullán como la implicación de "El Show de los Payasos"; una firma que, fiel a su razón de ser, no dudó en arropar el reparto del material con la presencia de personajes de animación infantil.