Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paradela tendrá Semana Santa, pero por Facebook

Los actores grabarán escenas sin salir de casa, y se irán publicando en internet desde mañana

Paradela ha suspendido su Semana Santa a consecuencia del estado de alarma. Pero los seguidores más incondicionales de las representaciones teatrales que se hacen en esta parroquia de Meis aún podrán encontrarse con los actores a través de las redes sociales.

La directora de la puesta en escena, Fátima Rey, la Cofradía organizadora del evento y el Ayuntamiento de Meis han acordado grabar una serie de vídeos en los próximos días, que se irán publicando en las redes sociales desde mañana sábado.

La previsión es subir a internet mañana mismo un vídeo musical que transmita un mensaje de optimismo en la actual situación, a semejanza de los que estos días tanto proliferan, y que en la mayoría de los casos cuentan con la banda sonora del "Resistiré" del Dúo Dinámico.

Posteriormente, se irán publicando en internet algunas escenas relativas a cada una de las jornadas, de modo que este domingo los seguidores de la Pascua de Paradela podrán ver un montaje audiovisual con algunos momentos representativos del Domingo de Ramos.

Las siguientes escenas se publicarán el Jueves y el Viernes Santo, y el Domingo de Resurrección.

La grabación la harán con medios caseros los propios actores, en sus domicilios (ya se han apuntado en torno a una veintena), e incluso podría participar la alcaldesa, Marta Giráldez.

Compartir el artículo

stats