Un bazar chino de Cambados ha tenido un gesto de solidaridad con todos sus vecinos al cederle material de protección que dejó delante de cada una de las puertas del edificio en cuyo bajo está instalado este establecimiento comercial.

Los propietarios del bazar no han querido mostrarse en público puesto que entienden que su gesto solo tienen como fin el agradecimiento a los vecinos y las ganas de devolver el cariño recibido en unos tiempos en los que este tipo de material sanitario escasea a todos los niveles.

Manifestó al respecto uno de los miembros de la familia propietaria que "el acto de la donación es porque mi madre quiere ayudar un poco a este hermoso país. También dice que lo que ha hecho lo haría cualquier ciudadano que tuviese la posibilidad de hacerlo. Ella lleva viviendo más de 20 años en España y este país es como su segundo hogar y los vecinos de Cambados son unos familiares más que siempre le han demostrado mucho cariño y respeto".

De ese modo han regalado a todos sus vecinos material como guantes, mascarillas, alcohol y gel desinfectante. Un gesto que había hecho ya anteriormente con el propio Concello de Cambados, quien lo puso en manos de su Policía Local para su correcto reparto.

Los propios vecinos le han hecho llegar su agradecimiento por el gesto de los propietarios del bazar a través de las redes sociales.

Además, la familia propietaria del bazar también ha plasmado su intención de seguir donando este tipo de material tan demandado en estas fechas en cuanto pueda disponer de más.