Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Blanco y Touriñán regresan al punto de partida de "Unha noite na praia"

El idilio que mantienen los actores Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán con A Illa les lleva de nuevo a la localidad con una obra que echó a andar el pasado mes de agosto y ha triunfado allí por donde ha pasado. El Auditorio isleño acogerá hoy, a partir de las 21.00 horas, la segunda representación en el municipio de "Unha noite na praia", donde un camarero local y un turista sueco departen durante más de una hora, con choques culturales y otros problemas incluidos. Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta habituales en A Illa o en las taquillas del propio Auditorio antes del inicio de la función.

La obra que representan estos dos grandes de la escenografía gallega ha sido escrita y dirigida por el grovense Javier Veiga y volverá a recorrer algunos de los escenarios más importantes de Galicia en una segunda etapa.

De hecho, tras A Illa, los dos actores se irán a A Coruña, donde estarán el 13, 14 y 15 de este mes en el Teatro Colón. Ambos actores también regresarán a Vilagarcía para poner en escena esta obra entre el 12 y el 13 de junio, en el Auditorio municipal.

Compartir el artículo

stats