Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infinidad de propuestas sobre la mesa y colaboración con otros colectivos e instituciones

Para dotar de mayor tirón a la hostelería local, y con ello reforzar el papel de Vilagarcía de Arousa desde un punto de vista turístico y económico, los profesionales del sector agrupados en Ahituvi se disponen a iniciar una nueva etapa marcada por la colaboración con otros colectivos e instituciones.

Esto es tanto como decir que abren las puertas a acuerdos o convenios que generen mayor dinamismo y riqueza en la ciudad, que contribuyan a atraer turistas y que ofrezcan mayores ventajas a los socios de Ahituvi, que además aspira a desarrollar una campaña de captación de socios que aumente su masa social.

De este modo, en buena lógica, la entidad también tendrá mayor peso en todo tipo de negociaciones o proyectos que se lleven a cabo con el Concello de Vilagarcía o cualquier otra administración o colectivo.

"Ás nove na praia", "De chiquitas pola vila", la "OktoberFest", un evento gastronómica relacionado con el mar -a celebrar en otoño-, el "Destapa Vilagarcía de verano", un carnaval estival y la organización, colaboración o asistencia a ferias del vino o de cualquier otro tipo son solo algunas de las ideas o acciones en fase de estudio en el colectivo que preside Ricardo Santamaría del Valle.

Unas acciones, dicho sea de paso, en las que profundizarán los hosteleros vilagarcianos, el gobierno local y el conjunto del tejido empresarial y comercial de la localidad durante los próximos meses.

Compartir el artículo

stats