Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello ofrece 20 espacios públicos cerrados y 18 abiertos para actos electorales

También da a conocer los lugares autorizados para la colocación de la propaganda del 5-A

El Concello de Vilagarcía ha comunicado a la Junta Electoral los espacios autorizados para la realización gratuita de actos de la campaña electoral del 5-A. Las agrupaciones políticas tendrán veinte locales públicos cerrados a su disposición y dieciocho abiertos.

Las instalaciones de mayor capacidad son las de la Praza da Peixería. Le siguen el Salón García y la sala de conferencias del Auditorio Municipal. También están a disposición de los partidos las Casas da Cultura de Galáns, Os Borrizos-Cornazo, A Torre, Cea, Fontecarmoa, O Piñeiriño, Guillán, Carril, Trabanca Badiña, San Roque, Rubiáns, Vilaxoán, Sobradelo, Faxilde, Bamio y Trabanca Sardiñeira.

Los espacios públicos abiertos son las Plazas de Galicia, de España, de la Independencia, de O Castro y de la Segunda República, el parque Miguel Hernández, las Alamedas de Vilagarcía y de Carril, Praza da Liberdade, jardines de Dona Concha, Praza Rafael Pazos, parques de Matosinhos, A Xunqueira, O Cavadelo, Centenario y los jardines de Ravella, así como calles peatonales del centro de Vilagarcía.

El Concello indica que los representantes de las formaciones políticas deberán ponerse en contacto con la Policía Local con la finalidad de comunicarle la hora de celebración o anulación de los actos con la suficiente antelación.

Compartir el artículo

stats