"El concierto de Sebastian Yatra será un éxito rotundo, como los será toda su carrera artística". Así se pronuncia el grovense Virvi Fraga, responsable de la productora encargada del concierto que el artista colombiano ofrecerá al abrigo del ciclo "Os Sons do Mar", a desarrollar en Sanxenxo el verano que viene.

Aclarado esto, el representante de la firma Virvi Producciones aprovecha para anunciar que el afamado dúo español Camela será otro de los platos fuertes de esta actividad musical que, a su juicio, será uno de los grandes acontecimientos socioculturales del verano en Galicia.

Y no solo por la faceta musical, sino también porque promoverá otras muchas actividades complementarias, "sobre todo centradas en la preservación de nuestros mares". Será así gracias a la colaboración con la Fundación Ecomar, que organiza periódicamente campañas de recogida de residuos en las playas y fondos marinos.

Al referirse a Sebastian Yatra, Virvi Fraga resalta que "hace días reunió a más de 200.000 personas en un concierto ofrecido en Argentina, por lo que está claro que se trata, junto a Rosalía, de uno de los artistas más importantes e impactantes del mundo en estos momentos".

Lo que quiere decir con esto es que "su presencia en Sanxenxo el día 11 de julio -las entradas ya están a la venta- será un auténtico acontecimiento mundial".

Considera el grovense que "Yatra es un artista que no parece tener límites y que seguirá creciendo en los próximos años, por lo que su presencia en Sanxenxo es una inmejorable oportunidad para disfrutar de su música en directo".