Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP inicia una ronda de visitas por las obras inacabadas del gobierno local

- Empezaron por la calle Cervantes, en Carril, y seguirán por Vázquez Leis - Sentín-Perrón, el campo de A Lomba y Matosinhos, próximas paradas

Ana Granja, Yolanda Bóveda y Roberto Domínguez en Carril. // FdV

Ana Granja, Yolanda Bóveda y Roberto Domínguez en Carril. // FdV

El Partido Popular anuncia una ruta de visitas a las obras impulsadas por el gobierno de Vilagarcía que todavía no han terminado. "Es en lo único en lo que se igualan las diferentes zonas de Vilagarcía, que tienen obras sin rematar para mayor incomodidad de los vecinos", señala la concejala Ana Granja.

Los populares comenzaron la ronda por la calle Cervantes, en Carril, una actuación que encadena varias prórrogas "sin que desde el gobierno socialista se pueda dar una explicación coherente ni fijar una fecha de entrega de la obra". "Este es el habitual estilo de este gobierno, que anuncia obras a bombo y platillo pero luego es incapaz de acabarlas. Ahora mismo coinciden en el tiempo varios frentes abiertos con un común denominador: que ni el propio gobierno sabe cuándo se rematarán los trabajos", espeta Granja.

Asegura la edil conservadora que el sábado pasado mientras su partido recogía firmas en Carril a favor de la permanencia del cuartel de la Guardia Civil en Vilagarcía, varios vecinos les trasladaron su malestar por el retraso en la reforma de la calle Cervantes.

El principal grupo de la oposición también se desplazará a Vilaxoán, a Vázquez Leis, donde el Concello ha tenido que rescindir el contrato a la adjudicataria. "Los vecinos ya se están organizando para mostrar su protesta contra el Concello", advierten.

La ronda continuará por el camino de Sentín-Perrón, en la parroquia de Rubiáns, por el campo de A Lomba o el parque multiaventura de Matosinhos. "Es inconcebible que este gobierno haya asumido que todas las obras se retrasan y que nadie en este Concello asuma responsabilidades", concluye Ana Granja.

Compartir el artículo

stats