Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veinte años pisando fuerte y haciendo reír

El monologuista Pepo Suevos arrancó la gira conmemorativa de dos décadas sobre los escenarios

Pepo Suevos abrió su gira en El Patio, acompañado de Toni Rodríguez. // Muñiz

El afamado monologuista Pepo Suevos arrancó con fuerza la gira con la que conmemora sus veinte años de trayectoria profesional; la misma fuerza que lo caracteriza en cada actuación y que esta vez lo lleva a emprender un maratoniano calendario en el que se hace acompañar de otras estrellas del humor y el escenario con las que recorre prácticamente toda Galicia.

Todo empezó, como queda dicho, anteayer. Y sucedió en la coctelería El Patio, en la calle Luis Seoane de O Grove; un escenario que Pepo Suevos conoce bien y en el que se hizo acompañar de Toni Rodríguez.

El espectáculo propició otra exitosa noche de viernes en la villa meca, que entregó el relevo de la gira de Pepo Suevos a la Casa da Cultura de Valga, donde intervino a instancias de la nueva gerencia de la cafetería de estas instalaciones, en las que estuvo arropado por otro artista de primer nivel, Isi.

Hoy actúa en Carballo y mañana lo hace en el Auditorio de A Illa de Arousa junto a Carlos Blanco. Tras pasar por A Coruña, Santiago y Narón, Suevos recalará en Ribadumia el viernes que viene, junto al humorista y actor David Amor.

Sus actuaciones en la comarca y el Ullán se completarán al día siguiente, en el Auditorio Municipal del municipio vikingo, junto a "Chuso de Catoira", y el 15, cuando Pepo Suevos se hará acompañar de Silvia Dorrón para actuar en el Auditorio Pardo Bazán, de Sanxenxo.

Ferrol y Ourense son otras villas por las que pasará Suevos con la "Gira de los 20 Años", al igual que estará en diferentes localizaciones de Vigo, Compostela y A Coruña.

Compartir el artículo

stats