Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fexdega se convierte en un parque jurásico con 20 dinosaurios animatrónicos

La exposición interactiva está en el recinto ferial vilagarciano durante este fin de semana -Los visitantes reciben un kit de paleontólogo al entrar

12

Los dinosaurios reviven en Vilagarcía

El pabellón multiusos de Fexdega se convierte durante este fin de semana en un parque jurásico con la presencia de una veintena de dinosaurios animatrónicos que invitan a niños y adultos a hace un viaje por la prehistoria.

La exposición llega de la mano de "Dinosaurs Live" que reúne 20 perfectas recreaciones de las especies jurásicas más conocidas, simulando los movimientos, los sonidos y hasta las respiraciones de estos grandes seres.

La muestra se concibe como una experiencia para vivir en familia y en la que los asistentes podrán participar en actividades como comparar e identificar las huellas de los dinosaurios, fotografiarse a lomos de un Triceratops, responder a preguntas relacionadas con los paneles, y hasta dibujar su dinosaurio favorito.

En la entrada, los asistentes reciben un kit de paleontólogo con una unidad didáctica llena de pruebas y preguntas que los niños tendrán que cubrir y descubrir a medida que van viendo la exposición. La muestra puede visitarse hoy en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Las entradas son de 9 euros para los adultos y 7 euros para los niños.

Compartir el artículo

stats