Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corredores del Noroeste se instala en uno de los edificios emblemáticos del centro vilagarciano

La aseguradora presenta su nueva sede y los planes de futuro para sus clientes

La nueva sede de Corredores del Noroeste, en el número 1 de la avenida Doctor Tourón. // FdV

La firma aseguradora Corredores del Noroeste inicia su nueva etapa en Vilagarcía. Lo hace tras el acto inaugural de su nueva sede, situada en un edificio emblemático de la ciudad, en el número 1 de la avenida del Doctor Tourón.

Empresarios de toda la comarca participaron en este acto que sirvió tanto para dar a conocer esa nueva base de operaciones, en el centro de la ciudad, como los objetivos de esta empresa fundada en 2008 para ofrecer servicios como los seguros generales, de automóvil, hogar, vida y similares a los clientes de la funeraria La Fe.

Para entender su trayectoria hay que tener presente el papel jugado por Pablo Martínez, quien después de trabajar en Madrid en una importante aseguradora pidió en 2013 una excedencia para trabajar nuevamente en la empresa de la familia, "por lo que ahí empezaba realmente la andadura de Corredores del Noroeste", explican en la firma.

Marcos Avilés

Junto a Sonia Fariña, Pablo Martínez hizo que empezara a funcionar como una pequeña empresa que poco a poco fue creciendo y en 2014 se instaló en las oficinas de las galerías del Casino, incorporando en 2014 a Marcos Avilés, que en 2017 se convirtió en subdirector.

Este año la empresa, ya con nueve trabajadores, decidió dar un paso más con el cambio de sede, la potenciación de su delegación en O Grove y su implicación en dos grupos de trabajo BNI (Business Network International), como son Intercom Villagarcía y Silgar Portonovo.

El propio Marcos Avilés indicaba el viernes que en el acto inaugural previsto para esa misma noche se esperaba a alrededor de doscientos empresarios de la zona.

Y aclaraba la filosofía de la empresa diciendo que "para nosotros la imagen es importante, pero sobre todo nos gusta el trabajo bien hecho, por eso hemos decidido dar este paso y ubicar nuestra nueva sede en un edificio que sabemos que es emblemático en nuestro pueblo, esperando que se convierta no solo en la casa de Corredores del Noroeste, sino también en la casa de todos nuestros clientes y amigos".

Compartir el artículo

stats