El emblemático y recientemente reformado Gran Hotel La Toja, perteneciente a la cadena Eurostars, del grupo catalán Hotusa, reabre sus puertas el viernes, tras permanecer cerrado desde la pasada Festa do Marisco de O Grove.

De este modo, y aunque sea algo temporal, el cinco estrellas recupera el pulso turístico en la isla de A Toxa, y lo hace con motivo de un acontecimiento tan importante como la celebración de fin de año.

Parece ser que este popular hotel-balneario permanecerá abierto desde el 27 hasta el 1 de enero, aprovechando así un largo fin de semana festivo -prácticamente un gran puente de seis días-, para después volver a cerrar y ya no retomar nuevamente la actividad hasta principios de abril, justo antes de Semana Santa.

Su hotel hermano, el Eurostars Isla de La Toja, también prepara su descanso anual, aunque este cuatro estrellas únicamente permanecerá inoperativo desde el 7 de enero hasta el 13 de febrero.

"Ilusiones compartidas"

Ambos negocios, sin duda dos de las referencias hoteleras más importantes de O Grove y de Galicia, aprovecharán estos últimos días de año, y los primeros de 2020, para desarrollar la nueva campaña navideña impulsada por Eurostars Hotels, con el lema "Ilusiones compartidas".

Este proyecto promocional plantea "regalar experiencias no materiales para transmitir la ilusión y la felicidad que generan determinadas vivencias que compartimos con los seres queridos".

Los que ofrece esta campaña a los clientes de Eurostars es la posibilidad de "regalar bonos con diferentes momentos para disfrutar con alguien especial, como un vale por 50 minutos a cambio de un chocolate caliente bajo las luces de la ciudad; un vale por 48 horas para una salida a la nieve; otro por 72 horas, para que disfrutes con quién quieras de una escapada a un mercado navideño; un vale de 30 segundos, para un beso bajo el muérdago; o uno de 3 horas a cambio de una mañana de compras y risas".

Es una estrategia que, para llegar a un mayor número de personas, incluye el reparto de "una caja personalizada en cuyo interior se encuentran los bonos físicos de las mencionadas experiencias".

Este obsequio, que incluye en la caja detalles como una pequeña botella de espumoso y una magdalena "delicatessen" fue entregado a "una selección de clientes, como periodistas e 'influencers', para que tengan la oportunidad de regalar estos momentos genuinos y disfrutarlos durante la Navidad con sus más allegados".

"Pintando la Navidad"

Pero no es la única campaña desplegada por Eurostars. También ha puesto en marcha el concurso "Pintando la Navidad", en el que se anima a los niños a "pintar aquello que más les gusta de estas fiestas".

Y a la misma se suma, también, el "Eurostars Fan Day", mediante el que "premiar la fidelidad de los clientes a través del sorteo de 50 estancias gratis en diferentes destinos de la cadena".