Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descubierto tras provocar un accidente en la autovía cuando intentaba ocultar su coche en el monte

Según la Policía Local, chocó por alcance contra otro turismo y después dio positivo en el control de alcoholemia

El vehículo del presunto responsable del accidente, una vez localizado en el monte por los agentes. Policía Local Rianxo

Provocó un accidente de circulación en la Autovía de Barbanza, con resultado de una persona herida; abandonó el lugar de los hechos, sin prestar ayuda a la víctima ni advertir del episodio; e intentó esconder su coche, introduciéndose en una pista forestal situada a kilómetro y medio del lugar de percance. Así habla la Policía Local de Rianxo de un hombre que está siendo investigado por tales hechos y contra el que instruyó diligencias la Guardia Civil.

Por si lo explicado no fuera suficiente, resulta que tras ser localizado por los agentes, estos le practicaron la prueba de alcoholemia, y dio resultado positivo.

Dos posibles delitos

Sucedió en la tarde-noche de ayer en la autovía barbanzana, la AG-11, dentro del término municipal de Rianxo, donde la Policía Local detalla que el individuo en cuestión "colisionó por alcance con otro vehículo que circulaba en sentido Padrón y cuyo ocupante resultó herido".

Pero el responsable del choque, como se explicaba anteriormente, huyó de la escena, obligando a la policía y a la Guardia Civil a realizar un dispositivo de búsqueda. Éste tuvo un resultado satisfactorio, al localizarse con rapidez al presunto autor de los hechos descritos, quien ahora deberá responder judicialmente por un delito contra la seguridad viaria y otro relacionado con el abandono del lugar del accidente y la posible denegación de auxilio.

Compartir el artículo

stats