Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hotel Louxo La Toja pone la guinda a su 50 aniversario con un premio a su última campaña

La estrategia "Vive Louxo" fue distinguida en Madrid, en el "Luxury Advertising Awards"

Laura Dosil (1ª d.) recogió el premio en nombre del hotel a la "Mejor Eficacia en Videoclip Publicitario" . // Luxury Advertising Awards

El Talaso Hotel Louxo La Toja, asentado en la isla grovense de A Toxa, disfruta de una recta final del año plagada de éxitos y reconocimientos que le hacen vivir por todo lo alto sus cincuenta aniversarios. Y por su fuera poco todo lo conseguido hasta ahora, desde el lunes puede presumir también del galardón que le fue entregado en el festival de la publicidad de lujo y marcas premium "Luxury Advertising Awards", celebrado en el Teatro Gala de Madrid.

La directora comercial del Hotel & Talaso Louxo La Toja, Laura Dosil, recogió el premio a la "Mejor Eficacia en Videoclip Publicitario Premium", concedido a este cuatro estrellas meco por el spot promocional titulado "Vive Louxo".

Se trata de un trabajo encargado por el hotel para consolidar el establecimiento como destino premium en las Rías Baixas, pero también para dar a conocer "la evolución que ha vivido en estos últimos años".

La gala estuvo presentada por la actriz y modelo Raquel Revuelta y contó con la presencia de personajes tan conocidos como Victorio & Lucchino, la princesa Béatrice D'Orléans y Norma Duval, encargados de dar mayor esplendor si cabe a este evento con el que se pone en valor la estrategia de comunicación de marcas premium o de lujo "como la manera más eficaz de transmitir la filosofía y valores de la empresa a la vez que se acerca a sus clientes".

Compartir el artículo

stats