Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ravella mejora las redes de pluviales y saneamiento en As Pías, Vilar Ponte y San Roque

Son pequeñas obras que mejoran la calidad del servicio que se presta a los vecinos

La Concejalía de Obras está llevando a cabo distintas mejoras en los servicios básicos municipales como son el saneamiento y la recogida de pluviales. Así, el departamento que dirige Lino Mouriño actuó la semana pasada en la calle Vilar Ponte y estos días los operarios se encuentran en As Pías, con el propósito de trasladarse la próxima semana a la céntrica calle San Roque.

En As Pías se está renovando la canalización de la recogida de aguas pluviales en un tramo de 40 metros de la calle que conduce a Guillán. El viejo colector está reventado por la presión que ejercen las raíces de los árboles que lindan con la vía, lo que impedía una adecuada canalización de las aguas procedentes de la fuente de As Pías y de la lluvia, que se esparcían por la calzada.

En Vilar Ponte (la calle que une el barrio de Os Duráns con la zona de los edificios Invisa) se ha arreglado la rotura de una tubería de saneamiento que hacía aflorar aguas residuales. Está previsto que la próxima semana los operarios reparen un tramo de la vía que se hundió.

Compartir el artículo

stats